domingo, 5 de julio de 2009

final???

Dime si con mi silencio te llevo,
tú, con tu silencio me inundas, engañado, claro,
tu ausencia me parece ternura
que ilusiono con sólo pestañar...

No se que significan mis manos atadas a mi espalda
ni se que significan esas rejas cerradas
ni se que significan estas ropas gastadas.

Ni se que significa ese guardia que
por fuera pasa mirándome con asco.

¿Dónde estas?
yo no sé donde estoy
y no me importa, solo pienso en tu bienestar…
hace mucho tiempo que solo he visto tus recuerdos,
hace mucho tiempo que solo he visto tu recuerdo
… eso…

¿Qué fue lo último que hicimos?
(¡ahhh!, ya no siento mis manos)
¿Qué fue?
¿no fue que te rechace?
¡no!
después de rechazarte yo, me rechazaste tu,
¿y después?
creo que follamos como enajenados
¿o eso fue lo primero que hicimos?
¡no! ya sé
fue…

(bah, sabor a sangre, ¿estaré sangrando?
¡¡¡AHHH!! MI CABEZAA… ¡¡¡¡AAAHHHH!!!!)

_ ¡Rápido, un medico!, ¡está sangrando
y se está dando cabezazos en el suelo!
¡RAPIDO, SE DESMAYÓ!

Ahí esta, tirado de nuevo doctor – continúo –
no puede aceptar que la mató.

_Vamos a tener que trasladarlo

_ ¿Ehh? ¿está… despertando?

_Clara, ¡Clara! ¡¡¿¿Dónde ESTAS??!! Yo
se que muerta… no estas…
porque fue dios quien te
mató…

_Esta delirando.

_Ahí viene la camilla, quítele las esposas,
¡Rápido!, se va a morir si no lo
trasladamos

“Mejor que se muera esta rata”
pensó el guardia

No hay comentarios:

Capitulos