miércoles, 22 de julio de 2009

6

Días, días enteros sin verla
después de verla, le dije que se cuidara
de cualquier flaite que pudiera
deslumbrarla, con un tono celoso para
que me creyera, mas no ha pasado nada.

Y ahora mas encima este flaite vive conmigo,

_ ¿Por qué crees tú que aparento ser así?
_ ¿Ese cuento de la humildad o no? – dije mientras me preparaba un café.
_Siempre he andado vagando entre mis ovejas, y ahora me visto de flaite… que juicioso no crees. Me vestí de flaite y recorrí todos los lugares donde las personas se reunían a hablar de cosas importantes, y al más enardecido con sus perspectivas e ideas, le dije en el oído “compañero, aquí nadie quiere a los locos”, así es como cuido a mis hijos – me dijo mientras cambiaba la tele con el control remoto.
_Que juicioso – le dedique con ironía… igual no importaba
_ ¿Cómo es que no me odias después de que me haya acostado con Clara?
_ ¡¿Que?!
_Ahhh, ¿y ahora que lo sabes me odias? – y tuvo que escapar de la taza de café hirviendo que le arrojé – pero si no es para tanto, tú te podí acostar con cualquiera pues no la amas – y salí detrás de él para golpearlo – hijo, usted no la ama. ni ella a usted.
_ ¿y qué te importa a ti? – y se detuvo, miro el suelo con pena y se desvaneció

Clara, clara, contesta, contesta…

_Aló – me dijo
_Aló, Clara, como tay?, oie juntémonos, necesito decirte algo…
_No puedo, voy a salir con un amigo
_ ¿Qué?
_Eso
_ ¿Y?, ¿juntémonos igual solo quiero hablar contigo?
_Narciso, mañana te parece
_Está bien, está bien.
_Ya, yo te llamo,
_Bueno – y me colgó.

¡AAAHHHHHHH!, ¿Y qué me meto yo también si es ella no es mía?, no la amo o la amo sólo cuando la veo, pero igual eso no es amor, y aunque lo fuera, mejor me olvido y aparte saco a ese enajenado de una de mi vida – dije sin saber que terminaría en la cárcel lleno de lagunas mentales.

Por suerte, ahora lo recuerdo todo 27 años después…

No hay comentarios:

Capitulos