miércoles, 22 de julio de 2009

7

_¡YO NO FUI, YO NO FUI!
_No ha parado de gritar, está realmente loco, igual no ha declarado y bloqueó de su mente lo que ha hecho. No puedo creer que siga culpando a dios de que el diablo la mató; que dios y el diablo la mataron, por favor – dijo con burla el fiscal – a un tipo así lo único que puedo hacer es internarlo, pero ni yo mismo creo que es justo, ¿cómo alguien puede hacerle eso a una muchacha con tantas ganas de vivir? – se preguntó sin poder entender hasta donde llegaría la maldad humana.
_Les digo que yo no fui – susurraba, lloraba, temblaba entero sujetando los barrotes, llevo días gritando, no he comido, ¿Clara, estas viva verdad, ese no era tu cuerpo, ese no era dios?, de cuando acá que ya nadie cree en dios, malditos cristianos…


Se escuchaba un abrir de puerta, lento, la puerta de la casa de Clara estaba abierta, y ella cenaba con… ¿¡con el tipo que me prestó el teléfono?!
_¡CLARA!
_Narciso ¿que hací acá?
_Estaba preocupado por ti – dije evidentemente preocupado – ehh, ¿y quién es él?
_Disculpa – dijo poniéndose de pie - ¿Me recuerdas?, gracias a ti conocí a Clara, por error marque el último número discado y debo decir que su voz me atrapó.
_Ja ja, - sonrió Clara, ¿qué demonios le pasó?, ella no es así, menos se iba a ver con un desconocido – Raúl me dijo que me iba a invitar a un helado por la molestia y bueno, ¿por qué no verdad? – me explicó Clara mirando a Raúl.
_Tenias la puerta abierta, ten más cuidado con eso, bueno, me voy – dije humillado – adiós, adiós Raúl.
_Adiós Adán, no vamos a dejar que dios se salga con la suya ¿verdad? – dijo guiñándome un ojo
_ ¿Qué? – Dije totalmente sorprendido
_Estudió lo mismo que tú - me sigue explicando Clara – se lo comenté.
_Ah!, que bueno saberlo – y asintiendo con la cabeza me fui.

Llegue a mi casa luego de fumarme como mil cigarrillos.
Mañana tengo que trabajar

_Yo también
_ ¿Otra vez estas acá? – ya estaba comenzando a hartarme
_ ¿Ya lo conociste verdad?
_ ¿A quién?
_A Raúl, bueno, tu sabes, lo que quiere uno también lo quiere el otro, y él es mi otro
_ ¿Ah? - ¿que weá está pasando?, juro que no entiendo na´h, que mierda hacen metiéndose en mi vida, soy lo suficientemente disfuncional como para esto mas encima,
_Lo sé, lo sé, si quieres sólo piensa lo que me quieres decir, Raúl así no lo va a saber
_No me digas que él es…
_Sí, es el demonio, el diablo, Belcebú y todos esos nombres que le inventaron
_¡¡Yyyyiiiaaaaaaaaaaaaa!! ¿Ustedes no estaban muertos?, si ya nadie los quiere, la humanidad ya es buena y mala por sí misma, que chucha!... ¿Entonces Clara esta con el diablo?
_

Enloquecí.

_ ¿Yy… y tu no haces nada?
_Nop
_ ¿Y que weá quiere?
_El catolicismo le dio la idea, quiere un Anticristo, y de la misma mujer que yo quería a mi cordero, ¿lo puedes creer? – me arrebataba de un lado a otro.
_No…., tengo que estar loco, ustedes no existen, mas encima esto lo he visto como trecientas mil veces en películas weonas, no pueden ser verdad.
_Tienes toda la razón, hijo mío
_¡¡¡¡CORTALA!!!!
_Uuuuuy, está bien, cree eso y ya vas a ver lo que va a pasar con Clara
_ ¡¿Qué?!
_Bueno, me voy, mañana tengo trabajar, adiós.

Quede en silencio, en oscuridad, puta la weá, ahora dos weones están detrás de la mina que quería… llame a Clara y no contestaba, mejor vuelvo para allá.




_YO NO FUI…
_ya para de gritar psicópata, por mi te entregaría a su familia pa´h que te maten con sus propias manos… - me dijo el gendarme.

No hay comentarios:

Capitulos